Chiva, chiva...

Los chivos. Importantes para la industria y los programas . Lo sé. Paso a comunciarlo. Estoy HAAAARTA!. Cada 2 minutos se nos presentan en diferentes formas, tamaños y con geniales (? ofertas!. Oooh fantástico, ahora puedo dormir feliz con la promoción de poder comprar una lata de duraznos y que me regalen una lapicera de Mickey Mouse. Bendito seas Waltmart entre todos los supermercados del país (?.
Volviendo a los chivos, lo que más me molesta es cuando se interponen o IMPONEN ante mí y un tema que me interesa. El momento cúlmine, el más picante se ve interrumpido por conductores (de programas) apurados en leer el textito que TODOS los días repiten. Lo mejor es que no los veo solo por 40 segundos y fue, adiós, buen viaje, nos vemos en el infierno. NO! son los mismos productos y textos en un programa tras otro.

P.D: Se me hizo largo el post, pero por ser el primero está permitido (?. De ahora en más me he propuesto cambiar de canal o poner el televisor en mute cuando aparezcan los chivos.

P.D de P.D: No creo que lo cumpla, es mucho trabajo andar cambiando de canal cada 5 minutos (;

P.D de P.D de P.D: FeltFort (o como se escriba) SOBALA! en especial Fort (pero eso es otro tema)

P.D de P.D de P.D de P.D (y esta es la última, lo prometo): Igual amo tus chocolates.


Nos leemos cuando me lean (o los lea xD)

1 Variedades De Milanesas:

mandrake el vago dijo...

jajajaja cuantas postdatas!
abajo los chivos!

Back to Top