3
Es lindo salir a caminar para pasear, airearse un rato, despejar la mente. Lo malo es cuando las veredas son muy angostas y están plagadas de gente. El tema del post es la flexibilidad que uno debe tener para sortear tanta criatura de Dios!. En mi caso, siempre soy la que ando esquivando por más que tenga 200 bolsas encima, que buena persona. Las piruetas que hago para no llevarme puesta a 2 o 3 personas que vienen hacia a mí, son dignas de un circo. Me llamarán del Du Soleil?
Un día, decidí no correrme y por querer hacerme la viva casi me llevo puesta a un viejo. Es genial no me digan que no. Vale aclarar que nunca más lo intenté. La vida te da buenas lecciones.

Que cosa che, pero qué son, estatuas vivientes, que no se pueden correr? CÓRRANSE!. Parece que tienen un trecho estrictamente lineal y que si se mueven un centímetro más un castigo les caerá de los cielos. Maldita sea.

En conclusión: si algún día se cruzan conmigo, sigan su camino como si nada, es más, pónganse bien en el medio de la vereda, y ni se les ocurra moverse. Yo haré todo el trabajo.

3 Variedades De Milanesas:

Angel dijo...

Yo tambien soy de los que esquivan gente, y todavia pido disculpas si choco a alguien. Pero un dia me comentaron de un pequeño experimento para situaciones como esta.
Lo que me dijeron que haga es que camine sin mirar a la gente, asi se corren si le vas de frente. Increiblemente funciona (por lo menos a mi y a la persona que me lo comento). Tenes que intentarlo. A lo sumo alguien te puteara jaja.

Milanesa De Soja dijo...

Pero mira si otra persona hace lo mismo que vos. Ninguno de los dos se ve y terminan despatarrados en el piso jaja.

Angel dijo...

Es una buena teoria, nunca lo habia pensado. A lo mejor si caminas con el cuerpo muy duro, onda que si te chocan no te tiren. Aunque igual siempre hay alguien a quien esquivar. Por ejemplo a las señoras que se quedan en el medio de la vereda hablando... no? jaja

Back to Top