2
No hay nada peor que estar cagándose de hambre y sin nada para comer y estar mirando esos programas de cocina de Inutilísima con esas viejas re paquetas. Debo ser masoquista xD. Lo mejor de todo es que comen delante de los pobres,apiádense de mí, no tengo NADA para comer! Malditas.

2 Variedades De Milanesas:

Coni Feras dijo...

Estoy cansada de decir: "Hoy, llegué a mi casa y el hijo de mi p. madre, llamese hermano, me lastró MI almuerzo, por lo que tuve que conformarme con un café del orto y galletitas de cartón. Me retorcí toda la mañana por no haber desayunado y por ser tan rata de no comprarme nada en el recreo para llegar a casa y nada. Como te odio"

Me descargué :D

mandrake el vago dijo...

jajajaja es cierto! cuando andaba con menos plata mas miraba las revistas de cocina :o :o :s :s
=)

Back to Top