9
Cuando hay una persona enfrente mío bailando sin música alguna, uno qué piensa? Tiene la música adentro de la cabeza y eso le permite bailar naturalmente. Entonces, procedo a decirle "La tenés adentro" y después de pensarlo 2 segundos le digo "... a la música". Lo hice inocentemente (aunque usted no lo crea). Esto me lleva a agradecerle al señor Maradona por haber popularizado semejante frase, la cual además de sonar feo me hace acordar de su cara cada vez que la escucho.

9 Variedades De Milanesas:

mandrake el vago dijo...

jajajajaj qe tacto! :P
:)

Natalia... dijo...

JAJAJAJAA! Menos mal que aclarás...
Supongo que tambien evocas al diego igual cuando estas en una heladería y alguien saborea un helado "que lo ch..." jejeje
Me fui al carajo? Puede ser...

Hugo dijo...

Las ventajas de ser mujer... si yo digo eso seguro me como una trompada antes de terminar el chiste.

Mr. Popo dijo...

Hola, primer comentario por aca.
Todo eso de la tenes adentro y lo de bailar y la imagen del perfil me hicieron acordar a esto

"There's a meat market down the street
The boys and the girls watch each other eat

You are so sweet, so sweet
Dancing and moving to that beat, that beat"

Milanesa De Soja dijo...

Me encanta esa canción!. Es grosa xD.

Lucy in the sky. dijo...

O sea que te cruzás Con Toti's constantemente vos (?).

Solchu J. dijo...

Incomodooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es como cuando alguien dice
Me prestas una goma?
DE BORRAR ¬¬

Malco dijo...

Que la sigan mamando!

Un mediocre dijo...

Alguna vez lo he remarcado,
es comparable a decirle a alguien que no conoce Calamaro que no vas a ir a Pinamar porque no te excita cagar en el mar..

Se que, cuanto menos, te mirarian mal..

Back to Top