2
Hay algún combo o promoción que no me enteré? Porque si es así estaría muy enojada.
Ya van varios conocidos que me dicen "Me voy a Roma", "Voy a hacer un tour por Europa, empiezo por España, sigo por París...", mis propios primos se fueron a Italia. Pensar que no puedo ahorrar ni 2 dólares, pero ya lo voy a hacer (dentro de cuántos años genia? xD)

Pero mientras eso sucede, yo por mi parte los felicito, y les pregunto por qué no hacen un lugar en sus valijas que voy encantadísima de la vida. Si algún blogger está pensando hacer un viaje, llámenme (?

Piénsenlo, con que me alimenten una vez al día estoy, eh ;)

2 Variedades De Milanesas:

Mariana Art dijo...

Cuando veo las fotos de esos viajes en fb, me imagino que si hubiese ido yo las sacaría más lindas, con mejor encuadre, etc. Y bueno, la envidia "sana" le pega a cada uno como se le da la gana. Al menos no deseo que se les caiga el avión, les llueva todos los días o le roben el pasaporte...¿no?
Saludos

Un mediocre dijo...

Se, me quiero ir a Londres..

Back to Top