3
Tengo memoria a corto plazo. Veo a alguien durante el día y unas horas después ya se me olvida la cara. Me preguntan que hice ayer o que comí y tengo que hacer fuerza para acordarme o directamente busco la fácil, para que mi cerebro no se esfuerce tanto, y digo "no me acuerdo", cosa que muchas veces es verdad xD.
En MUY raras ocasiones tengo memoria fotográfica. Otras veces, voy para un lugar y me olvido que iba a hacer o a decir (aunque eso les pasa a varios).
Y bueno en fin.. eh... que estaba escribiendo?

Ya sé, ya sé, chiste fácil, pero me la dejaron picando xD

3 Variedades De Milanesas:

Anita dijo...

A mi me pasa exactamente igual...que suerte encontrarme con alguien que le sucede lo mismo....Mi mama siempre me preguntaba cosas de la escuela y yo no me las acordaba( y no me iba mal, eh!)
He escuchado por ahi que vienen unas pastillitas ayuda memoria, tendriamos que conseguirlas......al por mayor.-

Petardo Contreras dijo...

Yo me acuerdo de todo!!!
Y se lo que hiciste el verano pasado!!
OJOO

Lucy in the sky. dijo...

Entrale duro al Fosfovita. Yo soy la MÁS despistada. Una vez estaba en época de exámenes y me compré Fosfovita para estar más atenta... Y ME OLVIDABA DE TOMARLO! XD.
Mi memoria es rara. A veces me olvido por completo cosas totalmente obvias o dignas de recordar; y otras veces me puedo acordar a la perfección una pelotudes totalmente irrelevante que pasó hace años. No se bajo qué criterios de selección mi memoria dice: "Esto lo voy a recordar, esto no" xD.

Back to Top