5
Como no tengo memoria, admiro a las personas que tienen una agenda para anotar sus importantes asuntos, pero siempre pensé que tener una a mí no me serviría porque me olvidaría de mirarla.

5 Variedades De Milanesas:

mandrake el vago dijo...

y... ese es el problema de las agendas... :s :P :D

Natalia... dijo...

Te digo que tus máximas son el estandarte de una persona como yo!!!!!!!!
A falta de una, tengo dos agendas: una para ordenar por dia mis actividades, y la otra para recordar que mire precisamente mi otra agenda!!
Pero una se acostumbra a eso....que le vamo'áser!
Besos!

P* dijo...

Yo me dí cuenta que estoy perdiendo la memoria seriamente, así que no me vendría mal una agenda...
Lo que pasa es que realmente me olvido de dónde la guardo porque siemrpe la escondo para qu enadie la vea !

Un beso!

La Criatura dijo...

hacé como el de memento, tatuate todo

Carolina dijo...

Me pasa exactamente lo mismo...
Intenté varias veces (de hecho lo intento cada año) pero olvido mirar la agenda. Es más, la de este año no sé ni dónde está.

Back to Top