8
Con todo este revuelo de la venida de Paul McCartney (que para verlo de cerca tendría que empezar a ahorrar desde ayer, o desde el año pasado, mejor dicho), me acordé de un sueño que tuve. Léete ésta:

Aclaración: Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Pff como si fuera posible que pasara, demenciada!.

Bueno, la cosa venía más o menos así. Estaba yo en un recital, pero no era un recital en un estadio gigante o en algún teatro, NO!, era en una especie de galpón (no muy chico pero tampoco muy grande) marrón con sillas del mismo color. Hasta ahí todo bastante lógico. Terminado el espectáculo, estaba Sir Paul firmando autógrafos y yo esperando en la cola. Cuando llega mi turno pareciera que por un momento se olvida su nombre y le digo, (mirá que grositud el que te hable bilingüemente hasta en los sueños. Profesores de inglés, favor de abstenerse):

-Your name is Paul MacCartney, you remember that-. Se ríe. Me da el autógrafo

Escena siguiente, me doy vuelta y le digo:

- Lo que pasa es que es un apellido medio “stranger” (buee, ahí ya te hice un cocoliche malísimo). Me imagino que se lo dije para que no se sintiera tan mal por el hecho de haberse olvidado su apellido, cosa que le sucede muy seguido a las grandes estrellas del mundo.

Luego, nos encontramos los dos enfrente de la casa de mi abuela, arriba de un banquito que tiene la casa. Nos estábamos abrazando, tipo despedida, cuando le digo:

-         El Thursday nevó-. (ajá) Porque en la época en la que lo soñé era invierno y en esta ciudad nevó después de no se cuantos años, asíque conocí la nieve. Me puedo morir feliz (?.

De pronto, aparece una amiga que habla inglés, así de la nada, y le pregunto: “Se dice Thursday, no?”.

Obviamente mi subconsciente no pudo darle fin a tan magnifico sueño y ahí termino. Cuando me desperté y pude acordarme me dio como una especie de familiaridad, como si lo conociera de hace mucho. Rarísimo. Lo mismo me pasó con el sueño anterior, de verdad me dio la sensación de que podía volar.

P.D: Sisi, estoy tocadita, lo sé.
P.D de P.D: Como verán, en este episodio no hubo alusiones a baños, ni a papel higiénico. Vamos mejorando, eh. 
P.D de P.D de P.D: Como me quedó un final tan... (buscando término elegante) choto (hay Dios, no puedo conmigo misma), les propongo que me digan como se imaginarían que podría haber terminado.

8 Variedades De Milanesas:

mandrake el vago dijo...

jajajaa buenisimo! y los sueños son asi uno habla idiomas incluyenod algunos q eno conoce :P ;)
una vez soñe que estaba en un país limitrofe mezcla de bolivia con alemania donde la gente hablaba aleman con acento boliviano y castellano con acento alemna y vendían papa rellena en la calle en fin...
Saludos vagos :D

Hugo dijo...

Yo me preocuparía en encontrarle alguna relación con los números y así jugar una Quinielita al menos.

Milanesa De Soja dijo...

Jajaja, alemán con acento boliviano, es genial!

Border dijo...

Soñé con algo parecido.
Que tocaba Depeche Mode en el patio de mi casa y estaban re cerquita... Una mierda.
Me parece genial y aunque me encantaría jamás iría a ver a Paul, sería muy careta de mi parte porque tengo tan solo 14 años, je.
Besos.

Mr. Popo dijo...

El final se podria hacer tomando prestadas ideas del sueño anterior. Por ejemplo, dijiste que estaba como despidiendose, entonces, podria darte los dos rollos de papel higienico e irse volando. Ahi te despertas, y el otro sueño implicaria que en tu vuelo estas buscandolo a Paul.

Sino que termine con todos bailando, o congelados, cual pelicula de dudosa calidad.

Natalia... dijo...

Yo hubiera terminado tu sueño con algo de sexo. Pasé los 30 hace poco, pero mi fantasía más íntima tiene que ver con Mick Jagger y su tremenda bocota, así que imaginate lo que Paul puede hacer con esas manos...
Me fui al carajo again..? Puede ser...

Petardo Contreras dijo...

Che tus milangas tienen algo??
mandame una de soja rellena ;)

Nati dijo...

Chape. AAAAAAAAjajajaj re básica encima.
Un beso, qué divertido

Back to Top