8
Hace algunos días me acordé de una linda anécdota que ahora mismo pasaré a contar.
Empecemos por el principio (y si, sino por donde más). Tengo que aclarar que no soy buena describiendo lugares, asi que a ver como les va. El lugar donde ocurrió el hecho fue en la habitación de mis padres. Las habitaciones de la casa están enfrentadas con un pasillito de por medio. Estaba yo hablando con mi madre, dándole la espalda a la habitación marital, cuando de repente siento un ruido extraño, rápidamente me doy vuelta, y veo pasar una especie de sombra negra no identificada. Como buena valiente que soy, lo primero que atiné a hacer fue pegar un grito y encerrarme en  la otra habitación (ninguna boluda la nena, de reacción instantánea). Mi madre un poco (pero sólo un poco, eh) menos cobarde que yo, se acercó a la habitación y cerró la puerta. Pasado este momento, pude salir de mi gran escondite anti-murciélagos y procedimos a llamar a Don padre. Cuando llegó, unos minutos después, casi muero de risa al verlo. Estaba con una campera que lo hacía ver como la Tota Santillán, un casco de moto, y una escoba en la mano para proteger su esencia. Ya sabemos de donde se hereda la valentía en esta familia. Pero bueno, la historia terminó feliz, luego de una feroz lucha entre el monstruo de cabeza dura y el murciélago. 

P.D: Nadie se convirtió en Batman, aclaro.

8 Variedades De Milanesas:

Mr. Popo dijo...

Y guantes? No usó guantes? La rabia no perdona :p

Y nadie se convirtió en Batman, pero tu papá casi. Mascara y capa no le faltaron

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
no usé casco pero si escoba
igual mi mejor anecdotas con murcielagos fue en el laburo

Hugo dijo...

Soldado que huye sirve para otra guerra...

Un mediocre dijo...

Ojo, mas de una persona jura que en mi anterior casa habia fantasmas.

De hecho varios coinciden en la misma descripcion del fantasma de pelo largo que andaba por ahi.

Igual eran bastante buena onda generalmente.

pili.gauchita dijo...

Me has hecho reir a lo loca,
Buenisimo!!!!!
buen domingo

Natalia... dijo...

Jajaja, qué anécdotaa!!! Y te aclaro, tu reacción fue perfectamente justificable, eh??
Y tu viejo con un casco y una escoba!! Too much!

javier dijo...

hola, soy javier , de traducción de canciones, ya está traducida tu canción, espero que te guste. Si quieres ver las canciones según salgas puedes seguirme, es más cómodo para todos.

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/2010/10/if-i-ever-leave-this-world-alive.html

Tina dijo...

la tota santillan jaja, pobre..
si vas a mi colegio te moris che, siempre encuentran murcielagos los roñas

un beso!

Back to Top