8
Nunca supe por qué el papel higiénico Elite tiene a una nena con cara de feliz cumpleaños en el envase.

8 Variedades De Milanesas:

Solchu J. dijo...

En todo caso preguntemosnos porque Scott tiene un perro.
ajajajaaj
Es que la nenita recien fue al baño y se sentia aliviadaa (?

Mr. Popo dijo...

Es por una competencia de ver quien es mas tierno, si un perro, como dice Solchu, o una nena.
Los japoneses tienen unos que vienen con historias de terror escritas en el rollo. El objetivo ahi es mucho mas claro.

Hugo dijo...

Solchi tiró la posta, si tuviera cara de constipada no garparía.

O la usarían en una publicidad de Activia.

Malco dijo...

Porque tiene el culo limpio, supongo...
Igual..que van a poner sinó? una foto de un inodoro? un nene tirandose un pedo? un soretito danzante?
la nena sonriendo da para cualquier cosa, no queda ni bien ni mal jaja

Petardo Contreras dijo...

Antimarketing puro, yo me hago la misma pregunta con una nena similar diciendo "y su popo esta duro!"

mickey mouse me robó el almuerzo dijo...

jajaja... estrategias publicitaias... y como dice Malco, es una imagen que no queda ni mal ni bien, solo queda... derrepente de la sensacion de suavidad, que se yo...

por vender un poco, todo vale.

saludos!!

Natalia... dijo...

Jajaja, nunca me lo había preguntado!!!
Y bueee, peor sería poner una foto de Pachano, no?

mandrake el vago dijo...

bueno... podría tener un marciano... (?)

Back to Top