12
Soñé que podía volar, aleteando cual bella paloma, con un rollo de papel higiénico VACÍO en cada mano.

Sin comentarios.

P.D: El otro día me acordé un sueño que tuve con Paul McCartney. La próxima les cuento (:

12 Variedades De Milanesas:

Mr. Popo dijo...

Debe ser lindo soñar que uno vuela. A lo maximo que llegué (en sueños) es a flotar como los astronautas.

Solchu J. dijo...

Chan!
Y yo crei que tenia sueños raros jajaja

Natalia... dijo...

Yo he soñado que volaba despues de dar un salto laargo.... hasta llegué a planear sobre mi casa, sobre mi barrio...
pero cuando mucho, con el papel higiénico completo, calculo que con los tubitos solo me iría a pique en seguida!!
Tas cada día más loca, jejejejee

Hugo dijo...

¿Esto es consecuencia del posteo anterior?

Un mediocre dijo...

"Volar", dije mirando un termo.. El sueño de los hombres y los pajaros enfermos..

вaвy coнeтe™ dijo...

Ser una paloma ¿libre? ¿volar? No le temes a las alturas.

Lic_jasper dijo...

Con tubos de papel higienico?
Tirale la idea a algun publicista, y la hace guita enseguida!!!

Malco dijo...

Estabas volando al super a comprar mas papel?

Los amigos del duende dijo...

PAUL cobra 6 mil pesos la entrada al vip de su recital... con ese tipo no hay que soñar por hijo de puta!

La Criatura dijo...

al menos volabas limpita

Petardo Contreras dijo...

se termina el papel y segui soñando con diarios.
Ahora con el de Paul!
Y espero que no sea con papel...

mandrake el vago dijo...

jasper tiene rzón1 vendela vendela! (?)
yo sueño que vuelo tomando carrera (?) -mas bien planeo-
:)

Back to Top