8
No logro comprender el hecho de que en el momento en el cual me encuentro más apurada, todos los objetos a mi alrededor se caigan, rompan o pierdan. El tiempo juega con mis nervios y como logra quebrarlos!

8 Variedades De Milanesas:

Mr. Popo dijo...

Ya lo dice el refrán: "Visteme despacio, que tengo prisa" Dicen que lo dijo Napoleon, pero yo que sé.

Milanesa De Soja dijo...

Es verdad! Un profesor mío siempre lo decía "Vísteme despacio que estoy apurado". Pero eso no puede aplicarse a mí porque terminaría llegando 10 veces más tarde a cualquier lado xD.

JD dijo...

Es graciosos, cuando cocino a las apuradas me sale mas rico que cuando le dedico todo el tiempo del mundo. Pero las cosas vuelan y seguro termina algo roto o algo pegajoso en el piso.
Beso.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Con ese aveces está todo mal.. va muy rápido cuando necesito que baje un cambio y se achancha cuando necesito ir a mil. Nunca le encuentro la vuelta.
Al tiempo hay que agarrarlo de las riendas U_U

Saludos mujer!

Solchu J. dijo...

Me pasa exactamente lo mismo.
Los objetos rompibles parecen conspirar contra nosotros cuando no tenemos tiempo...

Natalia... dijo...

Jajaj! Tal cual, Mila! Me hiciste acordar a la propaganda de un desodorante, en el que una mina rompe todo para encontrar el arito..que tenía en el bolsillo de su vestido! Y es taaal cuaall!!!
Besos y buena semana!

Martin McFly dijo...

yo rara vez estoy apurado...

siempre tuve la facilidad de hacer las cosas con anticipación, como que soy puntual, y no soporto la impuntualidad, asi que no me cuesta hacerme tiempo para todo.

La Criatura dijo...

son los duendes

Back to Top