11
Shakira debe esforzarse mucho para que no se le entienda un carajo lo que dice. Cada vez que escucho ocasionalmente algún tema de ella (y en español, eh) tengo que buscar sus letras en Internet porque no se si me está puteando o que. Que te recontra por las dudas.

11 Variedades De Milanesas:

Solchu J. dijo...

La verdad.
Ante spor lo menos se entendia que decia.
Si no er aporque una amiga me gritaba a los palos "Loca" no entendia que decia "Yo soy loca con mi tigre"

Mr. Popo dijo...

O se esfuerza mucho o simplemente es una pelotuda. Juzga vos:

http://www.youtube.com/watch?v=QMOI4jWq1_M

Lic_jasper dijo...

Habla en arameo...

Milanesa De Soja dijo...

Uy lo había visto. Me dio verguenzita ajena. Ahora digo, tengo que estudiar inglés y shakiriano? Que bien eh. Que bien xD.

Hugo dijo...

El tubérculo que tiene en la boca fue creciendo progresivamente con el paso de los años, antes más o menos se la entendía.

Doamna care plânge dijo...

jejeje me puse ver el video en youtube , la entendia mas en la epoca de tonta , ciega , sordomuda, y me gustab ama s!

Natalia... dijo...

jajaja, tenes razón!! Y sumo a la lista de cantantes latinos inentendibles a Alejandro Sanz!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Ami me indigna la verdad.. la mina con su discurso de las raices, mi Latinoamérica y que se yo.. se puso la careta de anquilandia. Dos cosas pegaron fuerte: el baile y la vos con timbre raro pero lindo..
El baila ya esta.. te hace un tango y baila arabe.. te hace un hip hop y baila árabe.. y lo de la voz.. nose, se fue de mambos con los juegos de voz.. estira tanto las palabras que uno no sabe que si, y inevitablemente caes en el Google.. jajaja

Larga vida a La Negra Sosa.. nada que ver, pero es verdad =D

Saludos!

Tina dijo...

en esa que se llama loba para que canta en chino, se va al carajo.. aparte la canción es malisima, tenía mas onda cuando hacia temas con una guitarra.

Malco dijo...

No sos la única!
Yo cantaba EN JODA "soy loca come tigres" pensando que hacía un chiste alguno.
Leí la letra. Decía eso.
increible.
MALISIMA LA LETRA Y MALISIMA LA SHAKI MODULANDO!
fonoudeologo, telefono!!

mandrake el vago dijo...

Habla en lenguas! como en el exorcista :P :P

Back to Top