8
La mañana existe!

Quién lo diría, no?.

8 Variedades De Milanesas:

Tina dijo...

existe?
ahora me levanto a la 1 del mediodía jaj

La Criatura dijo...

hace seis años que vivo todas las mañanas, de lunes a sábado... soy un ente






(milanesa, ¡sacame la verificación de palabra! gracias)

Lic_jasper dijo...

Si te levantas a las seis de la mañana, es posible que te asfixies. A esa hora de la matina el oxigeno no existe para un ente normal como vos y yo...
XP

Martin McFly dijo...

existe existe... y entre más temprano, peor.... malísimo eso...

Mariano dijo...

¿Usted dice? No joda. A mí muchas veces me dijeron que existía, pero me dio muchísima fiaca levantarme para corroborarlo.

Andre dijo...

Un día me levanté a las ocho de la mañana.
Fue una experiencia muy loca...tan loca que no quise repetirla nunca más.

Tomás en Shorts dijo...

te tuviste q levantar temprano o seguiste de gira y la conociste? jaja

Milanesa De Soja dijo...

Las 2 cosas!

Un día me pegó feo la luz del día porque pensé que era de noche todavía.
En resumen, me fui de gira...

(pero no me morí, eh xD).

Back to Top