11
Las personas que salen a correr en un día de calor como este, son dignas de admiración. Yo me canso de solo verlos.

11 Variedades De Milanesas:

Juliєta dijo...

La verdad es que con este calor no dan ganas de nada pero bueno, hay que ponerse en forma (? un beso!

Hugo dijo...

Que se jodan.

Andre dijo...

¡Enfermos! Hay que salir a caminar-correr a las 7 de la mañana,o en su defecto, a las 7 de la tarde.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Están re locas. Te juro que ayer pensaba lo mismo..
"Que gente bien esta que hace cosas.." jajaja
Yo mañana haré el intento de empezar a moverme. El intento, no prometo nada :3

Saludos!

Solchu J. dijo...

Yo saldria pero en patines.
Aunque tambien, en la sombra, con dos botellas de medio litro encima y un bar cerca.

SOL dijo...

Esa gente está muy mal de la cabeza. Muy pero muy mal!

AGUSTINA ARTAUD dijo...

esa gente merece la muerte jaja (??

Augusto dijo...

Pienso en vos viendolos y me cansó yo!
Me encanta como sos corta, objetiva, directa y carismática. Milanga, te ganaste un seguidor jaja
Un beso y mucha suerte.

La Criatura dijo...

y eso que no me viste a mi, soy la expresión máxima del deportista amateur en el trote ciudadano

Psicologa con problemas dijo...

dificil poder admirar la pelotudez humana.
Admiro al que se queda con el aire acondicionado prendido al maximo!

TucuMALA

mandrake el vago dijo...

gracias, grcias ;) ;)

Back to Top