11
Mi holgazanería no tiene límites.

Primer ejemplo:

Por no levantarme a buscar el control remoto me fumé 2 horas de Inutilísima. Que boluda!.

Segundo ejemplo (y éste viene con consejo):

Nunca dejen de ir al baño aunque estén entretenidos con otras cosas y no tengan ganas de levantarse, porque a la primera de cambio te cagan (valga la redundancia) el turno y te quedás con las ganas.

Esto obviamente no lo tengo que decir porque ustedes son personas pensantes, pero me viene bárbaro como recordatorio xD.

Tercer ejemplo:

Prender el celular (seee, ya se que es fácil pero a veces se complica). Te levantás dormido, tenés que pegarle al botón indicado, tenés que encontrarlo como primera instancia, etc. 

Y así podemos seguir por un rato, pero no hay ganas (cuarto ejemplo).

11 Variedades De Milanesas:

Solchu J. dijo...

Vaaa te habia escrito un super-comentrario se borro :(

Me da vagancia volver a escribirlo (?)


Vagancia Rules

Hugo dijo...

El primer punto es imperdonable...

El segundo suele suceder muy a menudo.

El tercero, no me pasa porque uso el celu de despertador, pero más de una vez me vi tentado de tirarlo a la concha de la lora y eso si sería un problema.

Andre dijo...

Como no tengo cable, me salvo de eso, pero no estoy exenta a querer apagar la tele y comerme dos horas de Marley por vaga.
Lo del baño me pasa desde chica. Ahora me aguanto más, pero antes me hacía pis en medio del comedor!Terrible.
Y bueno, el celular es una historia, no puedo vivir con él, no puedo vivir sin él.

Beso!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Nanana yo te entiendo, es un viaje.. y cocinar? Y preparar toodo el tema del mate con yerba, peperina, pava, mantel..?
Soy una persona vaga por naturaleza, el deporte lo admiro pero desde la tele, toda la adrenalina por los ojos (?)

Un saludo sojero!

Realmentealpedo dijo...

Me pasaron (pasan) las 4 situaciones: esto es como la raspadita de la loteria?Ahora donde tengo que ir a pasar a buscar mi premio...?
Bueno ya fue, deja, si no lo envían a mi casa, no importa, no tengo ganas de levantarme jaja.

Saludos!

Lic_jasper dijo...

Hay que fumarse un rato de inutilisima, con narda lepes cocinando cosas complicadas y las fumonas del hilo y tijera haciendo adornos festivos para las fucking fiestas!

mandrake el vago dijo...

jaja el primer punto es genial! boluda total/ boluda boluudaaa ;) :) :) :)

Pau dijo...

no se vos, pero en mi ese tipo de cosas ya son normales; todos me dicen: VOS VIVIS CON LA PAJA INCORPORADA. Asique te comento que me sentí identificada y satisfecha de no ser la única blogger holgazana -que formalidad- mientras leia esta entrada.
En cuanto a los covers que me recomendaste, me encanto el primero; la version de Regina me parecio mucho mejor que la de Radiohead en mi opinion, aunque muchos piensen que la original SIEMPRE gana. Las pelotas, ese cover esta barbaro.
Un beso y gracias por pasarte; ARRIBA LA VAGANCIA.

JD dijo...

Vos si sabes lo que siento cuando prefiero morir de sed por no ir hasta la cocina.

Martin McFly dijo...

jajajaja, buenísima la entrada


es verdad, más ahora con el calor... nadie tiene ganas de hacer NADA!

Lucie dijo...

Veo que no soy la única...es una forma de vida.

Back to Top