10
Tengo un perro al cual llamo y sólo viene hacia mí cuando piensa que puedo tener algo para darle. Por eso, siempre llega mirando mis manos, oliendo, buscando y al no encontrar nada huye despavorido. Cuanto cariño.


Viva la joda!
  
Reflexión: Mientras más conozco a mi perro más quiero a mis bolsillos.

10 Variedades De Milanesas:

SOL dijo...

También, con las cosas que le pones al pobre bicho, cómo no querés que hulla despavorido cuando te ve? jajaja

Milanesa De Soja dijo...

Ese es un interesado! A la única persona que le da bola es a mi madre porque le proporciona alimentos xD.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Ese perro es cruce con algun gato, tiene cara de perro, envase de perro pero alma de gato.. ojo, si lo ves con un ovillo de lana, ahi tenes!

Saludos!

Milanesa De Soja dijo...

Jaja pobre, mirá si supiera leer y viera que lo estamos defenestrando por Internet, no lo soportaría.
Es tan bueno que se banca que le ponga sombreros, lo aprete, lo vuelva loco xD. Por lo menos sabe algunos trucos como sentarse, dar la pata y abrir la puerta. Mmm, como yo. Bravo, no me siento tan inútil ahora, esto me alegró ;)

Hugo dijo...

Jajajaja, los perros son muy compañeros pero no boludos.

El mío únicamente te da la pata si tenés algo de comer para él. Podés estar una hora pidiéndosela y no pasa naranja, tenés algo en la mano y hasta podés pedirle que te de una y después la otra.

Y después dicen que nosotros somos los amos...

Milanesa De Soja dijo...

Es tal cual. Dentro de poco nos van a sacar a pasear cuando ellos quieran ;)

Ana No Duerme!! dijo...

mi vidaaa el se re deja jajajaja... mi perra se come el cotillon y dp a vos jaja

Martin McFly dijo...

a la milanesa de soja no la incluí porque nunca comí una...

igual no le tengo muchas ganas... jajaja

sos vegetariana?

feliz año che! que este 2011 tu perro te de un poco más de bola (y vos le des algo de comer de una buena vez jajaja)

La Criatura dijo...

perro que mira de refilón=perro que hay que desconfiar

mandrake el vago dijo...

cuanta grositud! vive la jodá!

Back to Top