9
Soy yo que no cacho una o las publicidades están cada vez más inentendibles?

Mmm, no. Debo ser yo.

9 Variedades De Milanesas:

Martin McFly dijo...

menos entendibles y más malas.

los creativos tienen un serio problema ultimamente...

Mr. Popo dijo...

Hay una de vinos que me gusta. Es siempre la misma escena, hablan en un idioma raro, y cada vez que la pasan el subtitulo es una conversacion diferente

Andre dijo...

La única que valía, vale y valdrá la pena ver es la de Mamá Luchetti. Todavía no ha llegado quien la supere porque, como vos decís, están cada vez más minimalistas.

Con edulcorante y al Revés dijo...

MTV encabeza la lista de propagandas inentendibles. Que hijos de puta che!

SOL dijo...

Hay publicidades que son tan pero tan estúpidas que uno se queda pensando en los mensajes subliminales ocultos que estima deben tener, pero no, son simplemente estúpidas.

Lic_jasper dijo...

Sino ubicabas a candela, la publicidad pelotuda de speddy no tenia sentido.
Si, definitivamente no se les cae una idea, y se autoroban las ideas!

rominita dijo...

la de las trenzas es taaaaaan mala! jajajaj
igual la q mas me gusta es la de "hoy no es el descuento? nono mañana, como q mañana? SI MAÑANA"
es buenisima.
besote

mandrake el vago dijo...

jajajaja Genial! cierto! La de arnet d elos lap top es lo menos además no se sabe a qien están gastando realmente a los grassas a los fashion? a todos? a los dos? Porqe creo que es el tipo d epropaganda qe no le cae bien ni a unos ni a otros... La qe dice mr popo e sbuena pero eso si qe es inentendible. La de candela, totalmente como dice jasper! tenías qe haber visto el video... Yo me habia imaginado una historia suponiendo que candela er ala mujer que iba a limpiar o cuidar a l nene o algo asi :s XD :P
PD: la d elas trenzas es de terror!!!

Floren dijo...

Las propagandas de MTV son y serán siempre inentendibles. La cuestión es ¿qué se fumó el que los crea? jajajaj saludos, lindo blog :) te sigo.

Back to Top