5
Today is not my day (que grositud el inglés)

Definitivamente hoy no es mi día. Odio las jornadas así. Aaaaaaa. Era poner un puto número. Uno solo. 
Dios, no puedo ser tan paspada.

5 Variedades De Milanesas:

Lic_jasper dijo...

Yo le juego siempre al 17 y no sale...
Acaso no se referia a la quiniela?

Mr. Popo dijo...

Que eso te enseñe que los niños no aprenden :P

CODIGO DISEÑO dijo...

Muy bueno tu Blog!
Nos estamos leyendo...Saludos!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Me molesta esa gente que va onda fotolog "beso, pase pasate" (?) solamente para que lo agregues y ni siquiera leen tu puta entrada, que si vamos al caso es corta y simpatica.. lo digo por el gil que firmó arriba(sin animos de ofender.. o si) jajaja..

Malos días hay para hacer dulce.. algunos mas agrios que dulces y al revés, pero se intercalan en el calendario, es aleatorio pero vienen mejores =D

Saludos!

Yó.- dijo...

¿Estabas comentando mi jueves? Porque fue así, talcual lo contás. Sentí un dejavú.
Salí de casa a las 4.30 am, porque cambié el turno en el trabajo para poder ir a una entrevista al mediodía. Aparte de cagarme de sueño, al salir al mediodía me di cuenta que me olvidé plata en casa, así que olvidate de almorzar. A las 12 tenía la otra entrevista, salí medio a los flatos a tomarme un taxi, que obviamente no me pude tomar por haberme olvidado la billetera. Y encima el cielo se rompió y me tiró toda la lluvia encima. Justo que tenía que estar divina para impresionar a mis potenciales empleadores. Llegué empapada, al mejor estilo Indiana Jones después de cruzar el Nilo.

Back to Top