10
Che, casi me ahogo con un pedazo de budín, pero igual sigo apostando al 2011. Lo único que espero es que no termine así xD.

P.D: Tengo ganas de tomar sol y de leer (no sé qué, recomendaciones muchachada). Tengo ganas de que no llegue Febrero, pero quiero que llegue el 20 de Enero.
Quiero y no, que este año se pase, no por algo malo, sino por ansiedad y curiosidad (:

  



Desde ya, gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta. No, mentira.

10 Variedades De Milanesas:

Pau dijo...

A mi no me copa la de la plaza, pero... si te va, es una opción en Bs.As.

Sino, andate para el bajo de San Isidro!

Feliz 2011!

Hugo dijo...

¿Andás con ganas de que llegue el 2012 para ver si todo se termina como andan diciendo algunos?

¡Y cuidado con los budines, che!

Milanesa De Soja dijo...

Yo decía recomendaciones de libros ;)

Y si, es verdad, los budines siempre fueron mis enemigos mortales xD.

Mr. Popo dijo...

Lo que leí con más gusto el año pasado fue Osvaldo Soriano.

Andre dijo...

Igual morir ahogada con budín es morir feliz.
El 2011 se las trae...ponele.
beso!

SOL dijo...

Libros recomendados:

Las grietas de Jara
Tokio Blues
Comer, rezar, amar

Petardo Contreras dijo...

Vida de consumo de Bauman, te puede volar la peluca... (lo leí hace un tiempo)
Si no puede ser Rebelión en la granja de Orwel

Feliz año milanga!

Si te gusto alguno manda mail que te paso un par mas, por acá es un embole.

La Criatura dijo...

"Pequeña Belén (no) Ilustrada", de Belén Pototo Francese

clásico de clásicos.

mandrake el vago dijo...

Ahogarse con un pedazo de budín, teniendo en cuenta su sequedad, es allgo muy plausible...

mandrake el vago dijo...

ah... me olvidaba de los libros... en santafe y pueyrredon sobre santa fe te andan tirando ragtime de doctorow a nomas diez mangos...

Back to Top