11
Che, por qué todo el mundo saca un perfume? Tan fácil es? Tan barato es? Había necesidad de que la Mole Moli tuviera uno? Alguien imagina a alguna persona en una reunión alardeando de su uso?.

 Y si de personas bizarras que tienen un perfume se trata, quien no podía faltar? Claro, Ricky Fort. Esto me hace acordar una anécdota. Un día fuimos con una amiga al shopping de Mar del Plata y en la sección de perfumería, visualizamos un cartel de la fragancia del chocolatero más famoso del país. Lo curioso, era que éste se encontraba en el último y más polvoriento rincón del lugar, al lado de un changuito medio roto sin usar. Faltaban las telarañas (las cuales no dudo que estuvieran, solo que mi poca percepción visual hicieron que no lo notara) y que pasaran esas bolas de pasto que aparecen en las películas de vaqueros (que nunca sé como se llaman). Éxito total, eh.

Ahora, yo quiero preguntar algo: Si ustedes sacaran un perfume, que aroma tendría?.

P.D: No saben lo agradable que es estar escribiendo esto en papel ya que mis dedos tocan los botones equivocados y provocan el reinicio de la computadora. Por suerte no estaba escribiendo ninguna teoría metafísica (eso sólo lo hago los martes y sábados). Lo único que estoy deseando es poder redondear la idea antes de que me suceda de nuevo.


Que modelitos!. Con cuál se quedaría usté?.

11 Variedades De Milanesas:

Anónimo dijo...

Yo haría un perfume con aroma a Madreselva (o madre (espacio) selva, no sé cómo se escribe sincera y muy patéticamente).

Pau dijo...

jajajajajaja me causó la anécdota del perfume de Fort y las (obvio que estaban, no lo dudo) bolas de pasto del viejo oeste en peliculas de vaqueros. La verdad es que de los dos, prefiero el de la mole moli, que, aunque sea tan bizarro como el otro pelotudo, lo veo un poco mas sincero. Por ahi me equivoco, pero que se yo, nos llego al corazon a todos ¿no?(?).
Si me dieran a elegir, igualmente no compraria ninguno ya que detesto a Tinelli y todo lo que lo rodea. En fin, un beso grande y ¡feliz año! (no me acuerdo si te lo dije antes).

Pau dijo...

Ah si, y no sacaria un perfume la verdad, ¿para que arriesgarme a criticas ajenas si puedo ocuparme yo sola de criticar a otros, y encima usar sus fragancias?

Lucie dijo...

Nunca entendí bien a quién se le ocurre oler muchas cosas y decir: voilà, esta es la combinación que me gusta!
Ya es suficiente con olerme toda la perfumería para elegir el que más me guste.
Saludos!

Andre dijo...

El de la Mole Moli debe tener olor a patas, y el de Fort a chocolate...así que prefiero el de la Moli (si, es que tengo un problema desde el Axe de chocolate...puaj!).
Si yo sacase un perfume ahora (cosa que dudo porque no tengo plata, no soy famosa y preferiría sacar un juego para la play) sería con olor a alguna flor o a flan.
No, bueno...no sacaría y punto.
Beso!

Lic_jasper dijo...

La mole tiene aroma a chivo, derrocha masculinidad despues de trotar dos horas y secarse el sudor de la frente...
El del chocolatero debe tener aroma a mina, pero a mina cabaretera...

Augusto dijo...

Lo peor es que deben ser caros. La "caradurez" de algunos argentinos me sorprende más a cada día.

Martin McFly dijo...

por dios, que país generoso(?)

Hugo dijo...

¡Vade retro Satanás!

No, ni en pedo uso un perfume de esos. Y si alguien me lo regala, se lo tiro por la cabeza y me voy con mi olor a chivo bajo el brazo. (?)

mandrake el vago dijo...

bueno, si puede shakira... :P ;)

Gustavo dijo...

El mio tendría olor a quiero hacer guita fácil...uhhh igual que el de estos dos....

Back to Top