10
Debo decir que: apesto jugando al pool.

Soy mala, mala. Eres mala muy mala blabla ♪♫. 
Alguién más que se sume a mi grupo de malos jugadores de pool? ...No?... Nada?... Nadie?... Bueno seguiré practicando. No mentira ya claudiqué. Vamos la perseverancia eh xD.

10 Variedades De Milanesas:

Mr. Popo dijo...

Sí, me uno. No va con mi deliciosa falta de coordinacion :P

Martin McFly dijo...

no... yo no entro en ese grupo... no soy de los que la rompen... pero bueno, te doy pelea... quizas te gano... jajaja

La Criatura dijo...

uh, cada vez que juego al pul estoy escabiando... asi que me convierto en un as.

Lic_jasper dijo...

Yo ya ni me animo a jugar para no romper el paño...

SOL dijo...

Hoy horrible jugando al pool, si la llego a meter, es pura casualidad.

mandrake dijo...

mala? yo soy espantoso? ni siqiera se bien cual es... el de los pinos? :P :P

Tomás en Shorts dijo...

yo juego mal, pero hace dos noches fuimos a jugar con unos amigos y gane dos partidos, ambos por equivocacion de mis contrincantes al meter la negra antes de tiempo... aun asi, gane! soy groso

Hugo dijo...

Me sumo a La Criatura.

Mi nivel aumenta a mayor concentración de alcohol en sangre.

O eso me parece.

Petardo Contreras dijo...

Yo cada tanto la emboco!

mandrake el vago dijo...

presuntuoso! :P

Back to Top