10
Es lindo estar tomando un jugo/café en X lugar, con un buen tostado y una media torta que tus acompañantes gentilmente, decidieron ceder, y que vos, de muy buena gana, aceptás ingerir (conste que no había cenado y la estaba relojeando desde hacía rato. Se ve que les dí lástima). Pero que en medio de todo eso, te estén limpiando los pisos, apagando la música, levantando las sillas y que la chica que te atiende te esté mirando y pase a cada rato para ver si de un puta vez le pedís la cuenta, es una leve sospecha de que nos querían fletar. Por un momento me sentí dentro de Gran Hermano, observada, acechada, filmada, nominada y/o/e/u echada.
Una vez dispuesta la ida, dimos unas vueltas por ahí y llegué a la conclusión de que vivo en un pueblo fantasma.

Ahh, esa conclusión no se la veían venir, eh. Yo tampoco.

10 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

Si, es una cagada.

Con mi grupo de amigos y amigas ya nos han terminado pidiendo que nos vayamos de casi todos los lugares de por acá, hasta mandando al cana vigilante de turno.

Así es la vida del pueblo...

Milanesa De Soja dijo...

Vos también vivís en un pueblo fantasma?.

Oh grande es nuestra desdicha. Pobres desgraciados.

;)

Hugo dijo...

Jajaja, si, es una ciudad chicay bassssssssssstante aburrida de unos 20 mil habitantes.

Se hace lo que se puede. :p

mandrake el vago dijo...

jajajajaaj
vos si qe parecés syalaman con los giros sorpresa :P :)

Milanesa De Soja dijo...

Mandra vos también sos de un pueblo fantasma?.

Che, que buena esa pregunta para entablar una conversación.

- Buenos días.
- Buenos días.
- Dígame señor OH dama, es usted de algún pueblo carente de espíritu?.
- Si.

Y con eso, minas y/o/u tipos caen rendidos a nuestros pies cansados de pisar suelo fantasmal.

Che, yo no sé cuantos habitantes hay en este pueblo. No seremos del mismo pueblo? O.O

La hora me pega mal (?

rominita dijo...

yo laburo en un bar, y es muy molesto q la gente vea q las mesas se estan juntando y se sienten y digan son 5 minutos y sea media hora.
Hay una falta de respeto increible en esta sociedad. No lo digo por tu situacion, cada uno vive cosas distintas, hasta a mi me puede joder q me barran al lado mio en un bar, es un bar no es mc donalds jajajaja
A veces depende el grado de la situacion.
Besos

Milanesa De Soja dijo...

Es verdad. Si yo me pongo del otro lado es jodido. Pero uno se siente incómodo cuando quiere hablar de algo tranquilamente y ves, a unos escasos metros, que las personas que te atienden se están acordando de tu madre y de tu padre xD.

Pero conste que nosotros no llegamos cuando estaban cerrando. Eso si es un bajón. Y había otras mesas ocupadas ;)

Despe dijo...

Me suele suceder... Incluso, una vez le increpé al dueño del bar (que frecuento todos los viernes) esa actitud odiosa de echarme. ¿Y sabés qué me dijo? "Y bueno nena... pero vos caés a las 3 de la mañana y me pedís una cerveza. Yo me quiero ir a dormir".

Si esa no es respuesta de pueblo fantasma, no sé! jajaja

Tina dijo...

ajjaja posta que re sorprendio la conclusion..
para que mierda ponen un barcito si no se bancan que la gente disfrute de sus instalaciones?
que gente forra!

Azul dijo...

Me ha pasado de ir a una heladeria muy tarde a la noche, de comprar y que uno de los que atendian, me dijeran que estaban por cerrar que no me podia quedar ahi. Molesta, pero los pueblos fantasman, nunca faltan.

Back to Top