12
Mujeres: Digámosle NO a la depilación.

Ella está feliz (como Riquelme).

12 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

La cara del tipo en la foto, delata que no sabe en donde meterse...

Lucie dijo...

Yo votaba por no depilarnos nunca más..pero nunca había visto una mujer tan peluda.

Pau dijo...

YO ME UNO, VAMOS CARAJO!!!!!!!!

Lic_jasper dijo...

Es el eslabon perdido (???)

SOL dijo...

Olvidate! me niego! prefiero el sufrimiento de la cera

Andre dijo...

Depilarme es el infierno, pero no me veo mostrando mis pelos de invierno.

No, no me veo.

Anónimo dijo...

BIEN AHÍ!

Romeo se hacía el rebelde dijo...

¡APLAUSOS PARA ESA MUJER! Pero yo no lo haría, me faltan ovarios (?) Aparte... no, no podría. Pero al fin y al cabo cada uno es libre. A muchos hombres quizá les guste. Welcome to the jungle!

Martin McFly dijo...

riquelme esta contento.
riquelme esta feliz
riquelme no se depila

esas modas europeas...(?)

Mary ♪ dijo...

JAJJAJAJ!
Linda, pasate por mi blog a recibir tu premio.
Y si te gusta seguime e.e (JAJA!)

Un beso grande ♥

mandrake el vago dijo...

pero trabaja mas qe tristelme seguro... :P ;)

Algodevos dijo...

Depilarse creo que es el dilema de toda mujer, pero prefiero eso mil veces a andar peluda por ahí, NEXT!

Back to Top