7
Heey, he obtenido un premio, y de colgada que soy no lo sabía.

Mis progenitores están muy orgullosos de mi. Llegué mamá, llegué.

Le damos las gracias a Mary por el regalito...


Gracias Maary! (:




P.D: Tengo un libro autografiado por el Negro Dolina. Creo que estoy un poquito feliz xD.

7 Variedades De Milanesas:

Nina dijo...

¡Mis felicitaciones por ambas cosas! ¡¡¡Que lujo!!!

Besote enorme.

Natalia... dijo...

Llegué, mamá, llegué!!! jajaja, sos grosssaaaa!!!
Felicitaciones por el Premio, che! Y por el libro! Este es tu año, Mila!!!

Milanesa De Soja dijo...

Gracias muchachas!

Nati, por un momento pensé que había escrito un libro. Pero enseguida volví a mis triste realidad xD.

Hugo dijo...

Ah, pero vos estás ligando demasiado...

Ojo con el equilibrio del universo. :p

mandrake el vago dijo...

sabés qe te vi? si, como premiada dese blos ;) ;)
ahora solo te falta un cd autografiado de regina... ;) :)

Martin McFly dijo...

buena! un premio! jjajaj eso si que es un plus para el autoestima (!)

felicitaciones!

Mary ♪ dijo...

Denada linda! Te lo mereces ...
Un beso enorme :D

Back to Top