9
Heey Jelouses a todos!. He vuelto después de unas mini vacaciones por Bs As. Debo decir que, 5 horas de colectivo ida y vuelta no es nada fácil, pero la llevé bastante bien, lo único malo fue un dolor en el cuello por una extraña posición que tomé como para "dormir" un rato en la ida (salimos a las once y media y llegamos como a las cinco y media). Nunca había viajado en la parte de arriba de un colectivo pero adelante del todo, me sentía como en Titanic, sólo que me faltaba el Dicaprio o alguno parecido xD.
Es una locura toda la ciudad (y eso que estaba vacía). Y seguro que lo digo porque uno está criado en el pueblo donde, la gente se conoce, los autos avanzan, las distancias son más cortas etc, etc.
Nuestra estadía fue en el hogar de unos parientes. Él hablando siempre de política y ella quejándose por el tránsito, los carriles y las obras de Macri. Pero copados los dos.

Cual paisana, no soy buena viajando en colectivo. Era muy cómico verme tratando de agarrarme de cualquier (léase CUALQUIER) cosa para sostenerme: de los caños de arriba, de los del costado, con una mano, con dos, etc. Lo peor es cuando el colectivo arranca, porque tiendo a seguir con mi estado de reposo natural, haciendo que pierda estabilidad. Cero equilibro, che. Mierda! ahora los del circo no me van a llamar.
Conocí  la Boca, un muy lindo lugar. Por todos lados estaba lleno de turistas. De pronto escuché idiomas que ni sabían que existían. Japoneses o chinos sacándose fotos, estadounidenses parloteando y yo contestando "Oh yes man".
También fui al Hard Rock Cafe, donde morí de amor al ver paredes y paredes repletas de fotos y muñecos de los Beatles. Comí nachos, riquísimos posta. En una de esas agarré un picante que casi me desmayo. Como pueden maltratar así sus cuerpos? xD.
Fui al Museo de Bellas Artes. Algunas obras no las entendí pero estaban buenas (que tristeza, no?).
En fin, todo muy lindo todo muy rico. Lo único que les deseo es que nunca, NUNCA se descompongan en un gran shopping y tengan que cruzarlo de una punta a la otra en busca del baño, porque morirán en el intento. Lo bueno que hay escaleras eléctricas (?


P.D: Mañana cumpleaños. El Día de los Enamorados. Que tierna soy (?. A ver quién adivina mi edad ;)

9 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

Yo no me llevo bien con los viajes en colectivo.

Sucede que cuando me tiro en un asiento, me desparramo mal, quedándome la cabeza más a menos a la altura de la mitad del asiento y el resto del cuerpo medi oque colgando.

Y eso en un viaje de 5 horas o más te mata....

Mr. Popo dijo...

Hey, feliz cumpleaños!

Algodevos dijo...

5 horas!? Entonces que me queda a mi que viaje 15 HORAS hace poco (Sí, leiste bien) en colectivo y el viaje se me hizo eterno, pero me la banqué eh..
Me acuerdo que también viajé 24hs cuando me fui a Brasil en colectivo! diosmio, decí que era chica y ni tenía noción del tiempo y se me pasó volando, pero ahora no me bancaría un viaje taaaaaaaan largo jajaj.
Un beso!

Mary ♪ dijo...

sisi, losé.
De hecho era tu blog el que leia cuando me acorde de la situacion...
JAJAJA!

Mary ♪ dijo...

PD: Me encanta tu blog y me gustaria que me seguis e.e
Es un simple favorcito ...
Un beso!

La Criatura dijo...

¡felices diecinueve años!

Despe dijo...

¡Feliz cumple! (atrasado pero bueh, vale la intención dicen...)

Andre dijo...

Después de esas vacaciones, tu cumpleaños san valentineano era un plus.
Yo adivino...cumpliste 20!
Qué me gané?

Solchu J. dijo...

Feliz cumple que no te lo dije antes! :D


La Boca es hermosooo ♥ me encanta.

oda la vida quise probrar nachos pero a la ves me da cosa por miedo a llevarme una decepcion.
Lo mismo con los malvaviscos.

Los asientos de colectivo definitivamente, por mas que los acomodes y todo, no estan echos para dormir: Terminas con el cuello para el otro lado y la cabeza inclinada .

Back to Top