8
Situación: Te regalan algo que no te gusta (bueno, no seas cruel. Digamos que… no te gusta). A la persona que te lo regaló la ves a diario. El regalo en cuestión debe usarse si o si?.

Cuánto tiempo se requiere para que una deuda expire?. Meses, años, décadas quizás?.

Está bien leer dos libros al mismo tiempo?.

Hace bien inhalar sahumerios?.

Que te traigan la revista de cable como si fuera un regalo, es de una pobreza absoluta, no?.

Gran Hermano es una joda? Porque cada vez que veo, algún boludo se va voluntariamente y después vuelve, cómo es la cosa?.

Facebook ya pasó de moda?. Ahora todas las personas hablan del Twitter, cual mina despechada.

Falta mucho para que se termine el año?.

Por qué los aviones vuelan?.

De dónde vienen los bebés?.

Por qué el cielo es naranja?.

Día de buenas preguntas, pero de inciertas respuestas.



Bueno esta foto no tiene nada que ver, pero me quise hacer la artista sacando fotos a cualquier boludez. Mmm no. No funcionó.

8 Variedades De Milanesas:

Despe dijo...

Mirá... yo tengo la teoría de que los regalos que NO GUSTAN... son regalos que SE CAMBIAN. Llegué a esa conclusión dsps de ver pilitas de ropa que nunca voy a volver a usar (fueron estrenadas para que las/los regaladores me ven y listo).

¿Es un crimen que no me guste? ¿Me tiene que dar verguenza que no me guste? Ah, no, no. Verguenza es robar...!

Milanesa De Soja dijo...

Seee, viva Perón!

Solchu J. dijo...

No puedo rechazar un regalo que no me gusta, no tengo cara.

Lo de los saumerios... dejalo ahí.

I hate Gran Hermano. Enserio enserio lo odio.

Las redes sociales cambian masomenos cada un año y medio.
Ahora el twitter va a regir el mundo.

cass dijo...

En cuanto a las redes sociales, después de Twitter va a ser el boom de MySpace que es conocido pero no le dan bola, después como círculo vicioso (?) volverá la sencillez del Fotolog con miles de chicas mostrando sus virtudes - ah muy de vieja chota lo que escribí -. Está bien leer dos libros a la vez pero es muy probable que uno te enganche más que el otro y vas a dejar un libro huerfano, si podés vivir con eso, hacelo pero si después tenés pesadillas, bancatela.

SOL dijo...

Pareces un nene de 5 años haciendo preguntas sobre la vida así que te voy a responder como me respondían a mi mis padres: Ya lo vas a saber cuando seas grande, te lo van a enseñar en el colegio (?)

Solchu J. dijo...

Tenes un premio en mi blog milanesilla (?

Hugo dijo...

1- No.

2- Existen los intereses...

3- No.

4- Si, y mas cuando empezás a ver colores looooocos.

5- Acá el cable no te da revista, pero supongo que queda muy rata.

6- No es una joda, se llenan de plata con eso.

7- Todo pasa.

8- 10 meses.

9- Porque tienen alas.

10- De París los trae la cigueña.

11- Porque esos hongos que comiste te provocaron alucinaciones. Vení, bajate de la ventana, no tenes alas...

Panqueca dijo...

*Los regalos que no gustan, se regalan de nuevo.
*Depende a quién le debas: A Padres o Hermanos, expira en 2 o tres días; a Amigos, expira en 3 meses; demás personas: generalmente nunca.
*Obviamente, siempre se puede abandonar uno.
*No.
*No hay que tener cable. Digale NO al cable!
*Es una joda.
*Para mi no pasó de moda, yo no entiendo bien Twitter
*Las demás, Hugo las respondió mejor de lo que yo podría haberlo hecho.

Beso!

Back to Top