7
Toda novela/ficción/representación teatral/chiste que tenga que ver con los enredos en el tiempo provocan en mí una profunda sensación de confusión. No hay con que darle.

7 Variedades De Milanesas:

Un mediocre dijo...

Dan en un nervio, y al mismo tiempo son inexplicables..? Asi es? Porque eso me hacen a mi..

Milanesa De Soja dijo...

Yo me pierdo. Me pierdo. Van, vienen, se quedan, se fueron pero volverán y serán millones.

No sé. Por lo pronto me quedo leyendo un libro, que me hace más mejor ;)

Hugo dijo...

¿Y quién era el asesino, el abuelo o el tío? ¿O el bisnieto?

SOL dijo...

Pero están buenas!!! No me vas a decir que no te gustó La casa del lago o Dé jabú (o como se escriba :P )

Milanesa De Soja dijo...

Si, pueden estar buenas, puede que los actores estén buenos, puede que hasta el director esté bueno. Pero, llega un punto, algún momento en la trama, en el cual mi cerebro comienza a replantearse ciertos asuntos ;)

Solchu J. dijo...

Cuando me empiezan a trabar todas esas confusiones me molesta
A) No poder entenderlo
B) Tener que dejar de leerlo.
C) En caso que termine de leerlo no haber entendido casi nada por esas confusiones.

Mr. Popo dijo...

No, esa novela nueva es una mierda.

Back to Top