7
De un tiempo para acá, me vengo dando cuenta que le daría a muchos "veteranos" de la tele y/o/u la radio. Y eso me preocupa.

7 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

¿Sofovich, Chiche Gelblung, Mariano Grondona, Moises Ikonicoff?

Alguno de esos tiene que estar en tu lista.

Yó.- dijo...

Sean Connery... crudo me lo como.
Hola Milanga, ¿Como va?

Un mediocre dijo...

Es que todos somos asi.. Solo que a veces uno no se atreve a decirlo..

Bah, lo mio es con veteranas eh, aunque se me haria dificil rechazar a Sean Penn, sobretodo si mantiene el bigote.

SOL dijo...

Estoy enamorada de Bruce Willis aunque esté viejo, gordo y pelado. Eso es preocupante!!!!

Milanesa De Soja dijo...

Igual como soy rústica(? voy a lo nacional. Pero me doy cuenta que todos tienen un denominador común: se hacen los jóvenes. O por lo menos no son los clásicos vejetes ;)

Lola dijo...

jajaja jajjaja eso es signo del paso del tiempo.. pero no es para preocuparse

mandrake el vago dijo...

jajaja que pasa? le queres dar a corrado? :P :P

Back to Top