7





This is how it works
You're young until you're not
You love until you don't
You try until you can't
You laugh until you cry
You cry until you laugh
And everyone must breathe
Until their dying breath
.














Good is better than perfect.













He stumbled into faith and thought,
"God, this is all there is?".


















What if the sword kills the pen
What if the god kills the man.

















Февраль. Достать чернил и плакать!
Писать о феврале навзрыд,
Пока грохочущая слякоть
.
есною чёрною горит
.  *






* Traduzcan, paspados.


Me copé. Y podría seguir porque esta mina es talentosísima y muy limada también. Pianista, cantautora y Febrerina. 
Yo no toco el piano tan bien como ella peeeero tampoco me defiendo.
Y ni hablar de parlar ruso ;)

7 Variedades De Milanesas:

Pau dijo...

es una idola! y muchos de sus temas son adictivos y me encantan, y tiene toda la onda, y es genial y, ok, basta.
Es genial.

Tatiana. dijo...

Quiero-esa-guitarra. No sé tocar, pero quiero-esa-guitarra.

Tatiana. dijo...

Quiero-esa-guitarra. No sé tocar, pero quiero-esa-guitarra.

Mr. Popo dijo...

Forma parte de mi Olimpo personal.

Hugo dijo...

Canta lindo la guacha, vale la pena prestarle el oído a lo que hace.

Al margen, usé el "Google Translate" para traducir del Ruso y me tiró essssto:

"De febrero. Obtener tinta y llorar!
Escribe de ella, sollozando,
Mientras aguanieve rugiendo
. Esnoyu un negro quemadura."


(Todo para no quedar como un paspado, al menos por acá.)

Milanesa De Soja dijo...

Che Hugo, pero entendiste el concepto, no? xD.

El traductor de Google me mata.
El versito es de Boris Pasternak, y dice así (cumbia, nena):

Febrero. Saca tu pluma, derrama tus lágrimas.
Escribe sobre ello, que tu corazón solloce, canta,
mientras la nieve torrencial ruge,
fundida en la oscuridad de la primavera.
.

Lo más recomendable es traducirlo con un ruso amigo ;)

jorge dijo...

Me encanta encontrarme a la grandisima Regina en esta entrada.

Mi blog lleva el nombre de uno de sus cd's "Begin the Hope".

las letras que pones, bellisimas.

Back to Top