8
A ustedes no les pasa que miran sin mirar?. Yo escucho pero sin escuchar. 

Cada tanto asiento con la cabeza, tiro un ajá, claro claro, como para disimular mi no interés.

Pero ayer, me encontré envuelta en una conversación bastante extraña. Estaba pensando no sé qué cosa o mirando la tele (que debe ser lo más probable, porque pensar NEH) y mientras me hablaban, yo sonreía, creyendo que me estaban contando la historia más feliz, hasta que me di cuenta que conversaban de escopetas, tiros, agujeros en el techo, y personas blancas del susto.

Qué boluda debo haber quedado.

8 Variedades De Milanesas:

Mr. Popo dijo...

Me pasa tambien lo de "escuchar". A veces contesto alguna pregunta o acoto algo sin pensar y despues me quedo pensando sobre que habriamos estado hablando.

SOL dijo...

Serías una buena psicóloga, ojo!

Nomuchio dijo...

a mi me pasa bastante poco, pero lo que si me pasa es que cuando noto que no me estan escuchando y me contestan un ajá, asesinariaaaaaaaa!!!!!

ajaaaa!!!

Panqueca dijo...

JAJAJA! Es que la mayoría de las veces la gente dice pelotudeces.
Yo hago eso cuando estoy en la compu. Mis respuestas a todas las preguntas son "claro".
Beso!

mandrake el vago dijo...

mirá vos! porqe la idea establecida es que esa actitud es "de hombre" como el capitulo de los simpson d elos anteojos especiales de escchar... XD
"Señor simpson quitese esos anteojos! ...esos también!"

Hugo dijo...

Seeeeeeeee, si me habrán mirado con cara de orto cuando les respondo cualquiera...

Que se jodan por no poder llamar nuestra atención, la culpa es de ellos.

Solchu J. dijo...

La peor. O que te esten hablando de cualquier cosa boluda y vos decis "SI, SI, TENES RAZON" Y te miran con cara de WTF :|

o.O

Lic_jasper dijo...

que sensacion de pelotudismo extremo que recorre nuestros cuerpos cuando eso sucede!
A mi me pasa seguido, pero no en la tele, sino usando la compu!

Back to Top