12
Vieron cuando las botellas de gaseosa traen figuritas o no se qué en los plásticos que van pegados a ellas?

Nunca, nunca, nunca traten de sacarlas con un cuchillo...

Porque pueden seguir de largo, perforar la botella y empaparse del contenido de la susodicha en un segundo.

Ah claro, y quedar como una boluda tratando de esquivarle al chorro (no ladrón).
Este es el consejo de una bolu... bol... simpática persona ;)

12 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

Me imagino que no es conveniente.

Pero podría haber sido peor si te agarrabas un dedo.

Mandrake el Vago dijo...

jajaja puede fallar, puede fallar... :s ;) ;)

Rolf dijo...

Depende la marca (?)

Mr. Popo dijo...

Ya te hago llegar unas tijeritas de plástico :P

Pipistrela dijo...

O puede el cuchillo, seguir de largo sobre tu dedo! Te juro que mi me pasó!!
Besos y cuidado!!

Pipistrela.

Mandrake el Vago dijo...

y mi comentarioooo? ddooondeeestaaaa mi comeentaaariooo? (simil 2pizzeria los hijos de puta" pero blogger)

Milanesa De Soja dijo...

Jajajaja, me mata Capusotto.

Ahora, por otro lado, esta máquina está cada día más loca, en una de esas tampoco me aparecía la entrada.

Mandra, me parece que privaremos al mundo de ese tan simpático comentario, que no me acuerdo bien que decía xD.

Solchu J. dijo...

No pude evitar imaginar la situacion y reirme un rato ! jajajajajaja

Mandrake el Vago dijo...

je, tampoco me acuerdo :s

Lic_jasper dijo...

todavia traen calcomanias las botellas... se acuerdan de las de coca que venian con un visor "3D" de un lado para ver que premio tenias en la etiqueta?

Malco dijo...

Aunque parezca pelotuda, yo creo q esas cosas a veces te alegran el dia!!
y te hechan a perder una remera tambie jajaja

mandrake el vago dijo...

ahora aparecieron los comentarios qe no aparecian en mi blos y qe ud reclamaba (los de los dinosaurios) :s

Back to Top