13
Yo no sé si es que a veces soy muy extremista, o las personas son muy ligeras de ideales. 

13 Variedades De Milanesas:

Pipistrela dijo...

Mila: Estoy segura que son ellos!!

Hugo dijo...

Que se curtan...

Mandrake el Vago dijo...

jajajaj ¿ambos? ;) ;)

Pájaro Susuki dijo...

El relativismo, la comodidad y el conformismo se comieron al mundo :(

Sil dijo...

mmm... a veces me embalo tanto hablando que termino preguntándome lo mismo.

La Criatura dijo...

¿sos de eta?

Solchu J. dijo...

Las personas fingen ser ligeras de ideales pero ada quien tiene un bocho distinto en la cabeza!

magui dijo...

esto se llama haber pasado cinco minutos por un blog y decir: me encantó, lo sigo.

Tenés razón. Ser amable es hermoso. Y de última, no lo podía cambiar.

Beso gigante

wonderwall dijo...

dos cosas

1) la gente está MUY ligera de ideales
2) no encuentro el botoncito para seguirte jajaja estoy complicada...

te puse en favoritos, besote!!

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

a lo mejor son las dos cosas al mismo tiempo >.<

Rolf dijo...

Es idealista pensar que la gente pueda llegar a tener ideales ... (?)

VerborragicamenteHablando dijo...

Son todos unos flojitos de mierda(?)

Victoria dijo...

opción 2, pobrecitos.

Back to Top