11
Lo dicho: Amo escribir los vidrios empañados.




Hola. Vengo a actualizar (?

11 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

¿Malas palabras?

Mr. Popo dijo...

Es un crimen sin victimas (?)

Lucie dijo...

Mi viejo me reta cuando escribo en los vidrios de su auto...

JD dijo...

Totalmente.

Sole LC dijo...

holaaaa. Bueno nada, lei un comentario tuyo sobre tu pasion por los Beatles y pensé: esta es de las mías jaja. Saludo..

La Criatura dijo...

sos la sergio denis de los blos



(ah no, ese era un vidrio mojado...)

Tomás en Shorts dijo...

escribis mensajes satánicos para que sean encontrados posteriormente?

wonderwall dijo...

jajaja cómo me reí con tu comentario!!! lo importante es apasionarse por algo. No importa qué. En música, te puedo decir que escucho Oasis. Y que me encantó tu pasión por los beatles, me cae bien la gente que los escucha.

Del post... ¡es lo mejor escribir los vidrios empañados!. Mi viejo siempre me reta que le dejo marcados los vidrios pero... es inevitable jajaja

Beso grande geniaa!!!

Solchu J. dijo...

Clásico. Yo apunto mas a las caritas felices.

wonderwall dijo...

jajaja nooooo! no cries peter panes o te vas a arrepentir toda la vidaaa! aunque sí, debe ser difícil dejar crecer a los hijos. Yo miro a mi hermano más chico y quiero que se quede así.

La facu te abre la cabeza, estudies lo que estudies. Como trabajar. Más cosas hacés, más experimentado estás, más grande te volvés, y más amplia se vuelve tu mente...

Después de estornudar (? me retiro a la facu, donde me van a abrir la cabeza con un parcial. Probablemente me la abra yo con un tiro en la frente jajaja estos son los momentos donde extraño las pruebas de a dos.

Beso grandeeee!!!

Lic_jasper dijo...

No solo te banco, sino que ademas deberiamos reunirnos todos los que gozamos de ello y firmar todos los vidrios empañados!

Back to Top