7
Algunos de mis familiares suelen tildarme a veces de ser una especie de Antónima Contreras. Lo que les cansa (a veces) es que exprese mi opinión no concordante con su forma de pensar, que exprese mis ingeniosas (?) respuestas. La música es uno de los puntos más problemáticos. Para ellos soy una goma que escucha canciones de antaño. Pero los Beatles son grosos, vistes. A eso no hay con que darle. En consecuencia, termino recibiendo algunos golpes, principalmente de primos hartos de escucharme hablar. Hete aquí que en carácter de denunciante presento la siguiente acusación: 

En mi familia no hay democracia.

Que lo sepa Cristina.

7 Variedades De Milanesas:

Lic_jasper dijo...

te banco milanga!

Lunática dijo...

Suele pasarme...
Me encantó tu blog!

Petardo Contreras dijo...

Yo soy Petardo Contreras!

Pipistrela dijo...

Ahh Milanga, te re banco que banques a los Beatles vistes y porque yo también soy media vegestoria. Por suerte con mi familia materna no tengo esa cosa de chocar, sí con la paterna, que somos más distintos... Lo que no banco es a la gente que toma el partido opuesto sin un fundamento, sólo por "necesidad de opositar". Y también tengo ejemplos en mi familia. Je.

Lic_jasper dijo...

Yo soy de esos que encuentran una respuesta idiota para ser el antonimo mas antonimo de la flia jasper!

Sil dijo...

Me pasa con la religión, demasiado cerrados con eso y me harto de hablar al final.
Terminé optando por callarme la boca.

wonderwall dijo...

me encantóoo me encantó el posttt! es cierto: en la familia no hay democracia! Bien lo demuestra la típica frase de padres "mientras vivas en esta casa..." jajaja
el tiempo no corre querida mila! nosotros corremos... siempre tan apurados. Probablemente no cambies nunca, y los papeles se te sigan perdiendo... pero con el tiempo seguro aprendes a relajarte un poco. Dsp de todo, siempre hay un día que se llega tarde... y no pasa nada.

Beso gigante, Mila.
Seguro sos más que un -intento de- constante.

Back to Top