8
Cada vez que escucho a Riquelme no puedo evitar pensar que es uno de sus peores imitadores.

8 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

Riquelme es único.

Familiarizada dijo...

Me pasa con Radio Mitre. Todo el que sale al aire pienso que es una imitación de Tarico

Sil dijo...

La voz que tiene por Dior! cada vez que lo imito mi papá me quiere asesinar.
Y yo lo imito bien porque soy canchera.

Milanesa De Soja dijo...

A todo el mundo le sale imitar a Riquelme, hasta a mí xD. No conozco a nadie que no le salga.
Es como cuando todos imitaban al ex presidente.

La_Go dijo...

Me harta el "tas feli'?" uf uf

La Criatura dijo...

¿larisa riquelme?

Realmentealpedo dijo...

Este post no va a hacer feliz a Riquelme jajaja.

Saludos!

mandrake el vago dijo...

jajajaja genial!!! :D

Back to Top