6
Mi perchero actualmente es como una especie de Jenga de 50 pisos amenazando constantemente en dejar caer todo lo que hay encima de él. Si eso pasa, provocaría una avalancha grosa (grosa, grosa eh). Pero como no tira nada ordenarlo, voy a dejarlo así unos días más a ver hasta donde aguanta.




Si no escribo más por estos pagos, ya saben lo que pasó. Morí bajo un pila de asadsasdcosas.

6 Variedades De Milanesas:

Lucie dijo...

Cuando se caiga todo a la mierda, lo ordenás. Hasta ese momento, el perchero no tiene razón de ser libre.

Gonzalo dijo...

El mio también, pero en tres pisos diferentes.

Hugo dijo...

Pucha, yo ni perchero tengo.

Estefii dijo...

Milanesa de soja, ni idea cómo llegué a tu Blog.. pero ME ENCANTÓ! (:
Así que hice click en donde dice "Seguir" y.. y no, nada, acá estoy.

No tengo perchero, tengo una silla, que peligra con desarmarse gracias a la amable cantidad de porquerías mezcladas con ropa que soporta..

Sil dijo...

Uf yo tengo la bici fija de perchero ¡2x1 baby!.
Saco la ropa para usarla y la dejo sobre una mesita, la termino de usar y vuelvo a poner la ropa y así sucesivamente...

La_Go dijo...

Cuando me mude vi cajones en el placard y me dije Ahora si todo acomodado! y.... cierro los cajones como puedo.
Los chinos deberian inventar algo copado no? digo los chinos porq siempre inventan cosas jeje
Besos!

Back to Top