6
Por qué la gente se hace un Facebook para después no usarlo? 
Cómo es eso? Lo ponen a uno en una situación un tanto extraña porque están pero no están.

Le publico algo en el Muro? le comento de la foto que ví?  Mmm, no sé que hacer porque no lo abren y no se enteran de nada ¬¬

No me caen bien. Si lo tenés usálo, y si no sabés como hacerlo, aprendé.


Jaa. Tomá pa' vos vieja.

6 Variedades De Milanesas:

Sil dijo...

Yo no tengo fb, todavía nada me motivó a hecerlo. Pero si lo tenés usalo!
Dejame tu gmail que lo voy a hacer para lectores invitado por un tiempo.

Hugo dijo...

Es por todo ese asunto de la "pertenencia": El otro tiene, yo tengo que tener, aunque sea un adorno, si no estás out.

Panqueca dijo...

O como yo, que me hice Twitter y me olvido que lo tengo.
No nos juzgues, tenemos muchas cosas en que pensar (?)

Ella Unread dijo...

Jajaja, posta!

dijo...

Jajaj para que uno los tenga presentes, o algo asi (?)

mandrake el vago dijo...

no se, yo lo uso :P :)

Back to Top