Y en las toscas, es divino
mirar las olas quebrarse,
como al fin viene a estrellarse
el hombre con su destino.


Y no sé qué da el mirar
cuando, barrosa y bramando,
sierras de agua viene alzando
embravecida la mar.


Parece que el Dios del cielo
se amostrase retobao,
al mirar tanto pecao
come se ve en este suelo.


Y es cosa de bendecir
cuando el Señor la serena,
sobre ancha cama de arena,
obligándola a dormir.

1 Variedades De Milanesas:

wonderwall dijo...

Bienvenida tu descarga en mi blog! odiosaaaaa la gente así.
El otro día me sacaron los brackets, después de dos años y medio. Puse de estado Maga 1- Brackets 0. Una amiga de ese estilo firmó : "igual t costo ganar eh..fue jodido hacer los goles no? xq uno solo es mdio pobre.. la próx entrená jaja"
Fue como.. "me está jodiendo?" jajaja en fin, gente que no puede consigo misma y su afán de criticar. Hay que dejar pasar esas cosas. Si tu celular está quemado o no, es TU problema. Mi auto favorito es el peugeot 206. No me importa que esté "quemado". Pff. no entiendo a esa gente lo juro!

el otro día corté una pizza, tenía toda la concentración encima. Cortar primero... no recomendado. Un chico la cortó mejor q yo. Horror mi futuro como madre.

Me encantó el dibujito de la leche. Yo tenía un iconito igual a esa leche en el msn q bailaba jajaja y el poema.. me hizo acordar a Mar del Plata. Nada que ver. Pero así es la asociación inconsciente (?)

beso gigante, genia!

Back to Top