8
Hoy me encontré 5 centavos. 

Soy tan grosa que en vez de encontrar un billete de 100, me encuentro una de estas pequeñas. Peeeeeeeero, por lo menos no fue una de un centavo. Uff.

Ahora, veámosle el lado positivo. 5 centavirijillos alcanzan para:

Un filete con patatas, taza de café, un pastel y el diario. Y queda cambio para un viaje en tranvía del muelle Battery al campo de polo.

Si, definitivamente.

8 Variedades De Milanesas:

Sil dijo...

Jajajajaja sos grosa milanga.

Mr. Popo dijo...

El sábado me encontré 25 centavos. Unos metros más adelante vi una bolita. Me dio pena el chico que seguramente tenía el bolsillo roto.

Lovelylove dijo...

Jajajajajaja. La última moneda que me encontré (creo que de un peso) estaba pegada al suelo. Fue trágico; de la alegría a la desilusión en un segundo. Hay gente cruel en el mundo (?).
Besos.

Camila C. dijo...

En el patio de mi casa siempre me encuentro monedas antiguas semi-enterradas. Es entretenido.
El otro día encontré una de 10 centavos. Significa que poseo el doble de tu suerte(?

Solchu J. dijo...

Viejas épocas en las que con 5 centavos tenias la vida.

Lucie dijo...

Yo encontré dos monedas de 5 centavos en el cuarto de una amiga por reírme y caerme en un costado de la habitación. Se los tuve que dar :(

Pipistrela dijo...

Yo me encontré un par de aros y una hebilla para el pelo. Sí que vengo con suerte. Lástima que con eso, no me puedo comprar ningún filete!

mandrake el vago dijo...

jajajaja una cita clásica! :D :D :D

Back to Top