11
"Te ayudaría, pero no tengo ganas".






Mejor respuesta 2011.

11 Variedades De Milanesas:

Hugo dijo...

Sin duda, una de mis respuestas de cabecera.

ėfėdėfėdė dijo...

sinceridad a flor de piel

mandrake el vago dijo...

interesahnte... pará que me pongo los anteojos especailes d eescuchar para el resto... XP

Estefi dijo...

Aplauso, ovación general, y medallita de lata por la honestidad.-

Julieta dijo...

La honestidad es buena, si señor.

Panqueca dijo...

La mía sería "... pero me da paja".

Sof dijo...

es coherente
aguante tener un blog qe nombre milanesas (?)
beso :)

Sof dijo...

[ponele qe a parte llegué acá por una entrada de regina spektor, automáticamente me caíste bien]

Kalab Kalash dijo...

a veces lo digo, pero termino cediendo -.-

beso!

Daia dijo...

Uf!!!Cuántas veces quisiera uno gritar esas palabras a alguien en la cara... Es una forma de descargarse...

Besos!

Abril Ibernon (Iber) dijo...

Si lo habré dicho!

Back to Top